• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Inscripciones agotadas en las 24 y 12 horas

Nivel altísimo de los inscritos a la 18a edición de las 24 horas

Andrii Tkachuk (3a mejor marca de la historia en 24 horas) correrá sobre el tartán de Can Dragó, acompañado de corredores de mucho nivel. 

Si queréis ver las mejores marcas personales de todos els inscritos a les 24 horas, los encontraréis AQUÍ

Este año toda la recaudación irá a la ONG PallaPuPas

Com cada año, la totalidad del beneficio de las 24 horas, se destinará a una causa benéfica. Este año hemos decidido donarlo a la ONG PALLAPUPAS que trebaja para mejorar el estado emocional de las personas enfermas, mediante el humor y el teatro, para crecer en la adversidad.
¡Reir  llena de vida!

Novedades 2021

La nueva página web no es la única novedad para esta edición 2021 que estamos esperando con tantas ganas e ilusión, también estrenaremos un nuevo sistema de resultados en tiempo real que se podrán consultar, sobre el tartán, a través del nuevo streaming y en la web, con estimación de resultado final, en base a un algoritmo propio calculado con los años de experiencia y los datos de todos vuestros resultados anteriores.

Además, añadiremos cuatro parciales intermedios nuevos: En las 24h, dónde ya teníamos el parcial de las 12h, añadiremos el parcial de las 6 horas. En las 12 horas le añadiremos el parcial de las 6 horas y el de 100Km y en las 6h le añadiremos el parcial de 50Km.

Patrocinadores y colaboradores